En 1940 Jesús Boj inicia la actividad en el sector de la recuperación del papel y cartón. Veinte años más tarde su hijo Lluís Boj se pone al frente del negocio en el nuevo local del barrio del Congrés de Barcelona.
En los años 70 se construye un nuevo almacén en Montcada i Reixac.
En el año 1991 Marta y Lluís Boj toman el relevo enfocando el negocio hacia los papeles de más calidad y a la gestión global de residuos.
Inician el proceso de modernización de la empresa, dotando a los trabajadores de maquinaria puntera para responder a las necesidades del negocio, con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio de calidad y búsqueda de nuevas tecnologías para dar valor a los residuos que de otra manera acabarían en el vertedero.
Nuestros objetivos son ofrecer un trato cercano y profesional, poniendo los mejores medios técnicos y humanos al servicio de nuestros clientes velando por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y respetando el medio ambiente.
Instalaciones
Disponemos de unas instalaciones de 4.500 m2 divididos en producción, almacenamiento y zona de aparcamiento para camiones y contenedores.